Mov'AIR 10'9''

GUN SAILS
 Mov'AIR 10'9''   GUN SAILS
¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?
¿Dudas con tu compra? ¿No sabes si es lo que necesitas?
Contacta con nuestros expertos en productos de Wind, Kite, Sup, Surf... y te aconsejarán sobre nuestros productos.
Tenemos el producto que buscas.
¿DUDAS CON TU COMPRA?



Gracias al gran volumen y a la amplia superficie, el Mov'Air es extremadamente estable. Así que incluso los primeros golpes de remo se convierten en un juego de niños. Tampoco es un problema llevar a una segunda persona a bordo. Como se puede esperar de un GUN SUP, el Mov'Air también ha sido equipado con un soporte de pie de mástil y por lo tanto invita a lighttriding (windsurf). Aquí la amplia cola en conexión con la aleta de daga (Dragfin) juega un papel decisivo. La estabilidad resultante y la facilidad de navegación en ceñida permiten a los principiantes del windsurf un comienzo perfecto en este deporte.

Toda la superficie de la tabla de SUP está cubierta de EVA antideslizante. Por un lado, esto garantiza un soporte seguro (perfecto para el SUP yoga) y, por otro lado, protege a los jóvenes de lesiones durante el juego.

La Mov'Air no es sólo una tabla de stand up paddle hinchable con posibilidad de practicar windsurf, sino que también puede utilizarse como zona de entrenamiento flotante e isla de baño.

Volumen: 275 l
Anchura: 34'' / 86 cm
Longitud: 10'9'' / 328 cm
Espesor: 4,7'' / 12 cm
Accesorios: 2x US-Box, Singlefin + Dragfin

Incluido en la entrega: Tabla de SUP, aletas, mochila trolley, bomba de alta presión de doble recorrido, kit de reparación

 


0 Opiniones

  Déjanos tu opinión
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.

   682 246 586

WHATSAPP