GLOBAL BAR V8 4 líneas

RRD
Precio PVP: 539,00 €
Oferta: 299,00 (IVA incluido)
Referencia: 22GBV8


 

GLOBAL BAR V8 4 líneas 

UNA BARRA PARA TODOS LOS KITES

No hay necesidad de cambiar ningún juego con el lanzamiento de nuestra 8ª versión de la RRD GLOBAL BAR. Gracias a su gran historial de prestaciones, hemos creado nuestra nueva versión más simple, segura y aportando las increíbles características de la versión anterior. Con la V8 hemos dado un nuevo paso hacia delante gracias a nuevos componentes y partes rediseñadas.

 

CARACTERÍSTICAS:

-55 cm de ancho con líneas de 23 metros.

-Nuevo y simplificado sistema de seguridad.

-Stopper del depower en EVA. Simplemente empujan la espuma arriba o abajo, puedes ajustar la longitud del cabo a tu altura o condiciones del viento.

-Barra de aluminio de 20 mm (23 con grip), fresada y anodizada en CNC con rebajes ovales sobredimensionados para mejorar el deslizamiento del tubo del depower.

-Tubo de depower de doble cámara con línea de seguridad fabricado en poliuretano indestructible de alta calidad lo cual hace que la barra se deslice fácilmente y que nunca tengas que reemplazar el cabo .

-Trimado de potencia con mordaza inoxidable.

-Stopper de línea de seguridad.

-Tapones moldeados laterales ?otantes inyectados con EVA de alta memoria que facilitan un mejor grip en la barra y una seguridad incrementada.

-Flotadores laterales en los codos en color y sobredimensionados que garantizan la flotabilidad de la barra y un enrollamiento fácil de las líneas con sistema de cerrado.

-Chicken loop rotador que actúa como un pivote para desenredar fácilmente las líneas laterales. Tiene un handle sobredimensionado para incrementar el potencial de deslizamiento de todos los componentes para asegurar una funcionalidad efectiva con el paso de los años.

Este es el sistema de seguridad de suelta rápida con menos componentes de metal de todo el mercado, lo cual se traduce en más vida útil y menos mantenimiento.

 

LÍNEAS EXCLUSIVAS DE RRD

Además de las características de las nuevas 'RRD Global BarV8' estas vienen equipadas con unas líneas especiales llamadas "LÍNEAS DE HILO RIGIDO". Estas son exclusivamente usadas en barras RRD y han tenido un gran éxito en los últimos 7 años. Es un producto que ha sido testeado en todo el mundo pero pocos saben usuarios conocen las características de estas líneas.

La diferencia de nuestras líneas es que las líneas convencionales trenzadas de Dyneema tienen una resistencia a la rotura excelentes pero no son capaces de mantener su longitud original cuando están bajo tensión. Esto se debe a que en toda su estructura trenzada tienen las ?bras cruzadas unas por encima de otras con un ángulo de aproximadamente 30° comparado con su ángulo de carga (0°). Una vez que una línea convencional trenzada está bajo tensión sus fibras tenderán a alinearse hacia la zona desde la que viene la carga y progresivamente se empezarán a estirar. Una línea convencional trenzada puede estirarse hasta un 10% de su longitud original cuando está bajo carga (asi que en líneas de 25 metros se puede estirar hasta 25 cm).

En las "Líneas de Hilo Rígido" se usan unas fibras pre-tensadas de Dyneema unidireccional en vez de con fibras trenzadas, la cubierta es una funda muy fina de Dyneema para mantener las fibras unidireccionales dentro de este en su sitio y protegerlas de la abrasión.

Esto permite crear una conexión absolutamente directa y no elongable entre la barra y el kite ya que lo que los conecta es un núcleo de fibra no trenzado unidireccional.

 


0 OPINIONES

  Déjanos tu opinión
PRODUCTOS RELACIONADOS
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.