POISON V5 WOOD

RRD
Precio PVP: 749,00 €
Oferta: 490,00 (IVA incluido)
No disponible
Referencia: 23PS39


 

POISON V5 WOOD

FREESTYLE PRO

La tabla de freestyle más deseada de nuestra colección desde su lanzamiento. Muchos todavía se refieren a ella como ''la tabla del ojo'' siempre será recordada por su legendario agarre, ligereza y su pop brutal. Una vez que la usas te enamoras inmediatamente de ella.

Hay algo en ella que simplemente hace que te sientas en la gloria...

Su nuevo shape llevará a laV5y a sus riders a descubrir nuevos límites. Esta tabla tiene una curva más continua pero suave proporcionando confort y control en casi todo tipo de condiciones. Una nueva tecnología de laminación combinada con la incorporación de láminas de carbono unidireccionales le aportan un flex menos negativo y mayor rigidez. Este nuevo proceso de laminación combinado con un ligero aumento en el flex aporta un pop más explosivo, mayor control de la velocidad y una reducción de las vibraciones.

Los dos extremos en 'squared/swallow' le proporcionan a la tabla más área de agarre y un incremento en el pop. Este shape en los extremos de la tabla crea un mayor ángulo de ataque en la superficie del agua e incrementa el control. Hemos sido capaces de reducir el peso del núcleo e incorporar fibras activas. El resultado es que la tabla parece que esté más viva ya que las características técnicas de las fibras son superiores a las de la madera.

La Poison Wood V5 es una tabla de freestyle increíble. Viene con nuestro 'track system' que en combinación con nuestros Rad Pads o con botas permiten al rider hacer los ajustes más minuciosos para poder encontrar la posición perfecta y así obtener el mejor rendimiento posible.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

- Parte de superior e inferior con láminas de fibra de vidrio biaxiales.

- Diseñado anti-torsión.

- Estructura de CNC con Madera de Pawlonia.

- Cóncavo profundo en el centro de la tabla.

- Cóncavos laterales de 5mm.

NOVEDADES

- Nuevo diseño del shape.

- Cantos finos en los extremos de la tabla y con forma 'squaredlswallow'

-Láminas de carbono unidireccionales.

Las aletas y footstraps están incluidos.


0 OPINIONES

  Déjanos tu opinión
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.