X-FIRE LTD V10

RRD
Precio PVP: 2.299,00 €
Oferta: 1.099,00 (IVA incluido)
Referencia: 22XF98L


OBTEN PUNTOS POR TU COMPRA
Con la compra de productos en tienda o en la web obtendras puntos que puedes canjear.
Por cada 10 euros en compras obtendrás 1 punto.
Puedes canjear tus puntos acumulados en tu cuenta en el proceso de compra al finalizar tu pedido.
Puntos no transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.

10 Puntos = 0,1 Euro

 

X-FIRE LTD V10 

 

SLALOM RACE / WINDFOIL

Aquí está nuestra nueva racing machine, la X-FIRE V10

El paso grande hacia delante lo dio la versión V94 que rápidamente ha demostrado su carácter en todo tipo de condiciones.

Ha sido muy difícil mejorar. Nuestro equipo de R&D formado por Arnon Dagan, Andrea Rosatí y Enrico Marotti ha pasado horas y horas trabajando en ello e intentando mejorar aún más. La mejor solución ha sido trabajar en los detalles añadiendo solo cambios mínimos.

La nueva X-FIRE V10 es más rápida en viento flojo y racheado, más fácil para salir al planeo y tiene mayor control.

Antoine Albeau buscaba un nuevo cohete para ganar el título de nuevo y lo hemos hecho lo mejor posible, la X-Fire V10 es la herramienta más innovadora y la más rápida para conseguir la victoria a cualquier nivel.

 

CARACTERÍSTICAS:

Comparado con el modelo anterior, la V9, la 129 litros y la 122 litros tienen una nueva distribución del volumen, con una zona más gruesa bajo la caja del pie de mástil que ayuda a llevar velas más grandes y a planear antes con viento flojo. Los cantos de la V10 también han sido rediseñados y tiene una proa más fina para mejorar la fluidez y la facilidad de trasluchar y de otro tipo de transiciones. En general, estas dos tablas son incluso más fáciles de llevar que la V9.

La 129 litros también tiene un nuevo outline que da más comodidad al pie de atrás y ayuda a generar potencia cuando hace falta.

-La 114 litros y la 108 litros tienen nuevos cut-outs para conseguir una salida del agua por detrás de la tabla lo más rápido posible. Esto mejora la velocidad media y ayuda a salir de la trasluchada más rápido. Los nuevos cut-outs hacen que esta tabla sea extra-estable y mucho más fácil de controlar con viento fuerte para tener así un rendimiento máximo.

-En la 98 litros se ha rediseñado la popa, con un canal más profundo a lo largo del lateral de la tabla hasta llegar a los 30cm y un ángulo diferente del cut-out para mejorar la velocidad máxima. la aceleración con velas de 7to y aumentar también el control.

-90 litros: básicamente escalamos la 98 litros utilizando el mismo scoopline y adaptando el rocker de la proa a la pequeña diferencia de longitud y de ancho. El cut-out de la popa tiene también el mismo diseño que la 98 litros pero con una pequeña diferencia en tamaño de acuerdo a una popa un poco más estrecha. Hemos trabajado mucho en la V del bottom para dar a la tabla una fluidez excelente y una facilidad increíble a la hora de trasluchar.

Los cantos más cuadrados en los footstraps delanteros te van a permitir usar esta máquina de viento fuerte también cuando vayas flojo y con vela de 7.0m, mientras, el volumen disminuye bastante hacia la proa permitiendo que la tabla se note ligera al bajar por el oleaje.

La 90 litros es una tabla completamente nueva que seguirá la estela de éxito de su predecesora (98 litros)

-Las nuevas X-FIRE V10 108 litros. 114 litros, 122 litros y 129 litros vienen con la FOIL BOX lo que te permitirá multiplicar tus sesiones utilizándola tanto con aleta normal como con hydrofoil y sacarle el mayor rendimiento a cada momento en el agua.

 

 

 


0 OPINIONES

  Déjanos tu opinión
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.