WAVE CULT V7 WOOD

RRD
Precio PVP: 1.999,00 €
Oferta: 1.599,00 (IVA incluido)
Referencia: 22WC74W

 

WAVE CULT V7 WOOD 

 

ALLROUND WAVE

La nueva WAVE CULT V7 LTD es la tabla que todo el mundo debería tener, que se adapta a todo tipo de condiciones y te permite estar cubierto en todas las sesiones, ya sea en tu home-spot o en tus viajes. Hemos trabajado mucho en este objetivo, en crear una tabla que pueda funcionar bien tanto en condiciones side-Shore como on-shore y en todo tipo de tamaño de olas.

Hemos trabajado en detalles e introducido importantes innovaciones en el outline y por supuesto en una shape que guste y llame la atención.

En comparación con la V6 anterior, decidimos añadir 2 tablas más a esta modelo (la 68 litros y la 114 litros) para cubrir las necesidades de todos. La nueva WAVE CULT V7 es más corta, concentrando más volumen en la parte central y esto se combina menos ''kick''. El outline viene con un pintail totalmente rediseñado en winger y la proa en forma de diamante muy suave.

Disponible con nuevas aletas y con 5 cajas (slotboxes) para usar en modo thruster y quad, excepto en las de 104 y 114 litros que vienen solo con para modo thruster.

Todo esto da a la WAVE CULT V7 gran capacidad para salir al planeo y facilidad en las transiciones además de capacidad de potentes giros para estar a la altura en condiciones side-Shore como las de Cape Town o Hookipa.

Tenemos el orgullo de presentarte los nuevos 6 shapes que componen la línea Wave Cult V7: 68, 74, 82, 92, 104 y 114 litros.

 

TECNOLOGÍA WOOD

Nuestra Wood technology más reciente ha sido mejorada aún más, ya que hemos sido capaces de aplicar una construcción mucho mejor en comparación con las tecnologías Wood normales que se han vinculado siempre a la dureza y la resistencia a impactos. Este tipo de construcción la hemos usado en nuestra Wave Cult V7 y en la Freestyle Wave V4.

Esta nueva construcción permite combinar dureza y durabilidad con ligereza mediate la adición de refuerzos específicos y una perfecta combinación de los mismos bajo el laminado de madera.

Básicamente hemos conseguido una tabla completamente de sandwich añadiendo PVC en las zonas de debajo de los talones y fibras unidireccionales y biaxiales en el deck y el bottom de la tabla. Estas capas están combinadas de la manera más adecuada y colocadas de la manera más eficiente para así reforzar las partes sometidas a mayor estrés y dejar las partes sometidas a menos esfuerzo más ligeras.

El bottom de la tabla es lo más complicado porque está sujeto a más golpes, especialmente en las tablas de olas. Por ello hemos trabajado mucho en una construcción que sea capaz de prevenir roturas en el bottom.

Para mejorar la resistencia hemos añadido 2 T-stringer insertados con fibra de vidrio en el EPS y encima de ellos hemos colocado EPS de alta densidad El HD EPS (Poliestireno de alta densidad) tiene solo 5mm de grosor y es muy parecido al PVC pero más ligero ya que solo pesa 48kg/m3. Este foam especial es el soporte principal de la chapa de madera que se coloca encima. Estas sofisticadas capas se combinan bien juntas para crear una estructura muy sólida y al mismo tiempo minimizar el peso de la tabla.

La madera exterior cubre por completo esas capas como una concha y añade resistencia a la tabla ya que es una de las fibras unidireccionales más fuerte que existen en la naturaleza.

 


Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.